Sitges
Alojamiento Comer Ocio Comercios Servicios Entidades Anúncio Gratis
Garraf > Sitges

Hoteles, Apartamentos, Hostales, Camping, Rural.

Alojamiento, Hoteles, Hostales, Apartamentos, Turismo Rural en Sitges

Pendiente Solicitud de Anuncio

El OsonaEl MaresmeZona La GarrigaEl Lluçanès flor de loto

Impresionantes Vacaciones en Sitges

.

Situado a sólo 35 km de Barcelona, ​​Sitges se clasifica a menudo como la ciudad más encantadora en el litoral catalán. Al igual que su vecino más pulido de la ciudad, esta es una ciudad donde la cultura y el arte se dan prioridad por encima de muchas otras cosas. Sin embargo, mientras que las vacaciones Sitges ofrecen suficientes museos y arquitectura para hacer cualquier baba aficionado a la historia, también hay hermosas playas de la mejores de las costas de España y la vida nocturna es tan bueno como cualquier destino partido europeo superior. También tiene un ambiente gay fuerte y orgulloso para arrancar. Lo que usted está buscando, Sitges tiene todo y más.
Moradas de Bohemia
La joya de la corona del complejo es de El Racó de la Calma, un frondoso vía pacífica que serpentea desde la playa hasta la Punta de La Iglesia. La Calle Del Pecado es donde la vida nocturna más animado se encuentra. La zona tiene mucho que ofrecer en el que se ha ganado el apodo de "El pecado de la calle '. No hay una, sino tres puertos deportivos de la ciudad, cada una ofrece hermosas vistas de los alrededores, así como proporcionar invitando lugares para sentarse, comer y beber.


Experiencias Eclectic
Vacaciones Sitges siempre están llenos con una amplia variedad de cosas que hacer. A lo largo de julio y agosto, la ciudad se convierte en una gran fiesta en la playa, pero usted puede estar seguro de que hay algo que hacer en cualquier otra época del año, también. Después de haber sido un lugar clave para el movimiento artístico Moderism, la ciudad todavía pone mucho énfasis en el arte en todas sus formas. En cualquier momento del año en que podría caer durante un festival de cine, festival de teatro, rally de coches o de uno de los eventos más importantes del año - del orgullo gay.
Hay un total de 17 playas diferentes para explorar alrededor de la zona, que van desde calas escondidas a largas extensiones de arena salpicada de tumbonas y bañistas. Con toda esa costa, la ciudad también tiene una excelente cocina marinera. Trate xato - una salsa de frutos secos mezclados, ajos, pan rallado, vinagre y aceite de oliva que empapa una ensalada de escarola tradicional, asegúrese de ajustar su paladar hormigueo de sabor.


Adictos a las compras les encantará Sitges; Los barceloneses incluso vienen aquí para ir de compras, y eso es realmente decir algo! Algunas calles prometedores a scope son Parellades, Cap De La Villa y Jesús Street - desde tiendas de gama alta a boutiques exclusivas y un montón de encanto, estos son los lugares próximos a salpicar su dinero en efectivo de vacaciones a Sitges.Hotel Sunway Playa Golf Romantic Estela Barcelona La Niña Best Western Hotel Subur Marítim Dolce Sitges Hotel Alba Hotel Capri Hotel Celimar Centre Hotel Antemare Hotel Port Sitges Resort Calípolis Apartamentos Hola Sitges Torre Sunway La Veleta Apartaments La Granja Apartamentos Sunway Tara AH Aparthotel Mediterraneo Finques Butí-Apartamentos Apartaments Jodol Apartamentos Sunway Amapola Apartaments Montserrat BedandBreakfast La Escapada Camping Sitges Camping-Bungalow Park El Garrofer Hotel San Sebastián Playa Hotel Platjador Sitges Royal Rooms Hotel Madison Bahía Sitges Park Hotel Hotel Los Globo Hotel La Santa María Hotel El Xalet Hotel Sitges Alexandra Hotel Noucentista Hotel Liberty Sitges Hotel El Cid Hotel Meliá Sitges Hotel Montserrat Sitges Hotel Arcadia Hotel de la Reinaxença Hotel La Pinta Parrots Gay Sitges Hotel Hotel Subur Hotel Celimar Sitges Hotel Terramar Pensió Maricel Pensió Gemini Hostal Pensión Espalter Pensió Madison Hostal Termes Hostal Bonanza Sitges

.

Donde dormir en Sites, Alojamientos, Hoteles en Siches, Apartamentos, Fondas, Hostales en Siges, Camping en Sitches, Rural en Sichas

.

Donde dormir en Sitges

.